sábado, 7 de noviembre de 2009

Maravillas del Facebook


Hace poco fresita fue condecorada en una modesta (pero llena de amor) ceremonia, como "la reina del facebook" por su querido maestro de redacción Eloy Jaúregui. Con su cargo se le fueron otorgados muchos poderes como el de zanganear todo lo que deseara en el internet y el de encontrar a desaparecidos. Encontró a muchas personas entre ellas amigas del nido y una profesora querida.

Y eso es lo curioso, no importa cuantos años pasen o las condiciones en las que se encuentren pero cuando un alumno se pone en contacto con un maestro de la escuela al que admira siempre le llama profe o miss, como si llamarlo por su nombre fuera algo anormal. Una teoría que podría explicar ese anormal y molesto comportamiento es porque se debe a que mentamente retrocedemos hacia esas épocas en que los conocimos.

Fresita solía ser la cool kid, a bit weird kind of unabomber asi que por el bien del planeta esperemos que sus denomios del pasado haya muerto de verdad. Lo último que deseamos es que este lindo blog se vuelva negro. ajajajaja.

1 comentario: