miércoles, 28 de octubre de 2009



Lord de los Milagros 0, chicos del jogo bonito 1



Tomada el domingo por la intrépeda fresita, mientras aguantaba el dolor de su mejilla, el cansancio de su piernas y la incomodidad de estar siendo ojeada demasiado.

Su mentor y guía le encargó la misión de tomar las fotos oficiales del partido, capitanes con el árbitro y sus equipos, fácil jaja pero nuestra linda y rosada fresita falló su primera misión. Ya que los tímidos futbolistas huyeron rápidamente de las cámaras y tomaron posesión de sus puestos en la cancha, oh no! eso si que no! la fresa no iba a dejar que ellos arruinaran sus tomas. Con voz de mando y sin dar mas explicaciones que un simple !fórmense! hizo que todos dejaran sus puestos y posaran para la cámara, retrasando el partido pero consiguiendo su foto!. Su dentista lo atribuye a que Dios estaba con ella, ella lo atribuye a su poder de líder natural, mientras que yo lo atribuyo a la necesidad del equipo a salir en el periódico. Mejor lo dejamos en la segunda opción no es mi deseo enfurecer a fresita.



11 jóvenes, no tan jóvenes corriendo por el campo trantando de robarse la pelota y lanzarla al arco, custodiado por un fashion guardamenta que sobresale por ser emo,vistiéndose de negro, aún cuando su equipo tenga colores distintos.


Nuestra reportera gráfica estrella sintió emoción cuando le dijeron que este partido sería una carnicería, un duelo a muerte donde saldrían muchos heridos. Con entusiasmo y sadismo esperó los golpes en la cabeza, desmayos o algún patadón en pleno rostro uhh o quizá una pelea en medio de la cancha.

Pero los jugadores mas se la pasaban dándose extraños abrazos, semi románticos en plena cancha aich! Fresita aprueba las demostraciones de afecto yeah! pero mas golpes la hubieran complacido más. El equipo blanco que se encomendó al señor de los Milagros perdió, Si pues es que el Señor es fan del Tenis y del surf! mientras que sus contricantes, que se encomendaron a los chicos del "jogo bonito" con sus camisetas verde y amarillo ganaron 4-2 wohooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario