jueves, 17 de diciembre de 2009

Se busca practicante




De preferencia jovencitas en los últimos ciclos de periodismo . Se dará certificado de prácticas, remuneración después de cuatro meses (si es que no te despiden antes para evitar pagarte). Somos una página web nueva pero con ganas de superación.

Mandé mi CV para pobrar suerte y en una semana de conversaciones via e-mail con un NN que trabajaba en una web NN, me dejó 2 comisiones y acordamos una reunión a la que nunca apareció y aun teniendo mi número telefónico no avisó que iba a estar ausente, sino me envió un mail! en la noche.

Que suerte que no apareció y que boba fuí al no investigar más! iba a reunirme con un perfecto NN!, mi intención no es proteger su identidad, sino que en serio no sabía nada mas de él, salvo su nombre y su fascinación por escribir comments en las fotos del msn de muchachas poseras ( siempre incluyendo su título de publicista para ver si así podía encandilar a una de esas chicas). Ahora que soy una semana mas sabía, me doy cuenta de la idiotez a la que me estaba dirigiendo.

No digo que las intenciones del NN no sean buenas y puras, no lo sé. Pero mientras esperaba sentada con mi Cv muriendo de calor, recordé lo que aprendí del superhéroe Nano Garcia Guerra "No trabajes para otro, sé tu propio jefe", su voz resonaba en mi cabeza, miré el reloj y salí rápida y decididamente de esa oficina.
No iba a ser la talentosa y emprendedora esclava bilingue, universitaria, graduada de la IC, alumna de Jauregui y blogger, que sea usada por este NN o por cualquier otro NN.

Practicaré en mi propio medio, en mi famoso blog, iré a donde me lleve el destino, hoy el destino me esta mandando a un estadio. Hoy puedo decir con orgullo que tengo la mejor jefa del mundo, super regia, la que me dará vacaciones pagadas, panetón y chocolate (el de 8 soles) para Navidad!.

Al tecnológico NN que sólo se comunicaba por mail, le dejé mi supertecnológica por medio de mi blog y no hay rencores cuando me gradúe podrá trabajar para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario