viernes, 4 de diciembre de 2009

Brindis por la vida




¡Brindo por la vida porque solo hay una! A menos que la reencarnación sea cierta y en mi próxima vida me convierta en una planta, mosca o una jirafa, en todo caso no podría brindar, así que de todas maneras hoy aprovecho para dar un brindis. Con lo que sea cócteles de fruta, cerveza, vino, pisco sour, agua mineral, agua de caño, agua ardiente, ron o licor en bolsa de S/2.50.

Es tiempo de dar las gracias por cada mañana, tarde, noche. Por abrir los ojos y ser dueños de nuestros actos, incluso si no siempre somos dueños de nuestros actos ¡igual brindemos! ¡Salud! Por sentir la delicia de respirar cada segundo el dulce aire contaminado al que tanto nos hemos acostumbrados, que hace que nuestros pulmones sientan el placer de inhalar y exhalar.

Alcemos nuestros vasos en honor de nuestras manos que con belleza y perfección sostienen con fuerza la botella y demás objetos que deseemos, también por las piernas que nos llevan con lento andar por las rutas de la vida.

Brindemos por nuestros sentidos que nos aferran al planeta, nos hacen sentir vivos, nos permiten sentir los rayos ultravioletas quemándonos las piel, los deliciosos aromas y hedores que nos contactan con la realidad o en todo caso nos dan la oportunidad de alejarnos.

Hoy es debemos rendirle tributo a los glóbulos rojos y blancos que nos hacen a todos los ciudadanos del planeta peruanos desde adentro ¡viva el Perú! ¡Vivan las plaquetas y el vaso! Querido vaso muchos dicen que no tienes importancia, pero eres mi órgano favorito ¡número 1 en mi corazón! Alcemos de nuevo los vasos y botellas para rendirle honores al corazón, a sus ventrículos y arterias.

¡Salud! Cerebro que te encuentras ya mareado y perdón querido y sufrido hígado. ¡Rayos! Es tiempo de sentarse, mis piernas ya no dejan de tambalear no puedo encontrar la silla, solo veo lucecitas de colores a mi alrededor ¡salud por las lucecitas! Y un último brindis para la alfombra que amortiguó mi caída ¡salud por mí! ¡Salud por la vida! ¡Brindemos todos como si fuera el fin del mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario